17 de mayo de 2019

Carta a Ernesto Elpesto


                                                                                                       México, 3 de febrero, 2019

Querido Ernesto Elpesto:
         Me pone feliz que juegues bien el flipper, sos el mejor en eso. En fin… Te escribo porque quiero que nos juntemos este jueves, podés venir en colectivo o en subte, si preferís en mi edificio o podemos ir en coche y recorrer regiones que queden lejos.
         Podemos decirle por teléfono (pero es mejor que le toquemos el portón y conversemos lo que necesitemos sobre lo sucedido con Rocío el mes de enero, después de mucho lío con Rodolfo y su triste muerte que hizo que se elimine por completo su costumbre de reírse de los viudos; espero que pienses y, si descubrís de quien te digo, el recorrido por regiones lo conduzco yo o si elegís venir, yo compro los fideos y el queso.
Nos vemos en poco tiempo, si es que querés (sino no me enojo)
Espero que contestes (porfi, en menos de un mes)
  Federico

Una tarde, surgió la consigna de escribir una carta sin utilizar palabras que contengan la letra "A"

1 comentario:

  1. Es una consigna muy difícil de llevar a cabo. Pero la autora logró un atractivo relato.

    ResponderBorrar